TIENE UNA ORDEN DE ARRESTO EN LOS ÁNGELES? PROTECCIÓN INMEDIATA! CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

En el Bufete del Hedding Law Firm, nuestros abogados de defensa criminal han manejado numerosos casos de orden de arresto con resultados favorables para nuestros clientes. En California, una orden de arresto es un mandato judicial de un juez que pide su arresto inmediato por no seguir las reglas ordenadas por la corte. Si usted tiene una orden de arresto, es muy importante que usted retenga a un abogado de defensa criminal que puede defender apropiadamente sus derechos tan pronto posible. Una orden de arresto puede ser ordenado por variedades de razones, algunos de los cuales por el incumplimiento de cualquiera de las siguiente razones ordenado por la corte: Falta de parecer a una citación

  • Falta de pagar la restitución.
  • Falta de pagar el manutención de hijos.
  • Falta de parecer a una audiencia ordenada por la corte.
  • Falta de permitir la visita.
  • Falta de pagar una multa.
  • Falta de parecer después de una acusación.
  • Falta de mostrar el progreso o la terminación del trabajo comunitario.
  • Falta de asistir a una clase de DUI.
  • Falta de parecer a una citación dada por la policía.
  • Falta de parecer para sentencia o convicción después de una disposición.

En el estado de California, un orden de arresto puede tener las siguientes consecuencias: tiempo en la cárcel o prisión, multas, la suspensión de su licencia de conducir, hacer trabajo comunitario y cumplimiento de la libertad condicional. Para proteger sus derechos es crítico que usted consulte con un abogado de defensa criminal que tenga la experiencia y conozca el sistema legal en Los Ángeles. Dependiendo de los cargos, un abogado con experiencia puede retirar la orden de arresto en la corte para que usted no arriesgue ser detenido.

APRENDA EL PROCESO PARA DESHACERSE DE UNA ORDEN DE ARRESTO 

Primero, con solo presentarse con su abogado criminal, la orden de arresto se anulará automáticamente y desaparecerá. Entonces, lo que queda por tratar es cuáles serán las ramificaciones de la orden de arresto que resultan por el delito.

Cuando nos reunimos con los clientes, una de las primeras cosas que discutimos es por qué hay una orden de arresto en primer lugar y qué podemos hacer para arreglar el caso. En otras palabras, la corte buscará hacer lo justo relacionado con por qué se emitió la orden de detención en primer lugar y cuál es su posición como persona en la sociedad actual. Si tiene un buen trabajo, una familia y lleva una vida respetuosa, entonces está en bien camino para que le den la oportunidad de superar su orden de arresto. Así que asegúrese de llevar a un abogado de orden de arrestos con experiencia en Los Ángeles con usted en la audiencia. El abogado de órdenes judiciales en Los Ángeles se asegurará de que se anule la orden de arresto.

Por lo tanto, presentaremos un plan de exactamente cómo lo vamos ayudar para hacer las cosas bien y arreglar la orden de arresto. Esto es lo que han hecho los Abogados del Hedding Law Firm en Los Ángeles a lo largo de más de 75 años. Si el plan es razonable, según nuestra experiencia, los jueces del condado de Los Ángeles lo considerarán.

REQUISITOS LEGALES DE UNA ORDEN DE ARRESTO 

Para que la policía pueda obtener una orden de arresto válida, se deben cumplir ciertos requisitos legales. Una orden de arresto válida consiste en lo siguiente:

  • La orden contiene la justificación de la causa probable.
  • Un juez imparcial y neutral o un gran jurado emite la orden.
  • La orden describe a la persona real a ser arrestada.
  • Las declaraciones juradas de la policía carecen de falsedades imprudentes y respaldan la orden judicial.

Estos requisitos legales se especifican a continuación:

Causa probable: La causa probable se puede respaldar de varias formas. En algunas situaciones, la policía puede haber presenciado personalmente una actividad delictiva. En otras situaciones, las declaraciones de testigos pueden respaldar el arresto. Si la orden de arresto se basa en observaciones de la policía, la declaración jurada del oficial debe indicar que el oficial de policía conoce los hechos basándose en observaciones personales y que estos hechos sugieren que el sospechoso está cometiendo o ha cometido un delito. Si la orden de arresto está respaldada por declaraciones de testigos, la declaración jurada debe contener información sobre por qué el testigo es una persona creíble y si tenía una base sólida de conocimiento sobre los hechos afirmados. El juez toma en consideración toda la información al determinar si emitirá la orden de arresto.

Juez imparcial y neutral: La persona que emite la orden de arresto debe ser un juez o magistrado (o el gran jurado) y no debe estar asociado con la persona para quien se emite la orden de arresto. Otros funcionarios del gobierno pueden solicitar una orden de arresto que no sea la aplicación de la ley, incluido el fiscal de distrito.

Descripción del sospechoso: La orden de arresto debe describir en particular la persona para quien se emite la orden de arresto.

Declaraciones juradas de la policía: Una orden de arresto se puede invalidar si la declaración jurada de la policía que respalda la orden se basa en declaraciones falsas o temerarias sin tener en cuenta la verdad de las mismas. El imputado debe probar esta información para que la orden de captura sea invalidada.

Excepciones a las órdenes de arresto

Hay algunas situaciones en las que la policía no necesita cumplir con el requisito de obtener una orden de arresto. Por ejemplo, si la policía tiene una causa probable y ha observado un delito mayor, normalmente no es necesaria una orden judicial. En situaciones de emergencia, es posible que no se requiera una orden de arresto. Sin embargo, en ausencia de una emergencia, una persona no puede ser arrestada en su casa sin una orden de arresto.

Después de adquirir la orden de arresto

Con una orden de arresto, la policía puede ir a su casa, lugar de trabajo u otro lugar del sospechoso y arrestarlo. El sospechoso va ser fichado y llevado a la cárcel. En unas pocas horas o días, la persona puede ser procesada ante un juez de la corte local.

ÓRDENES DE ARRESTO POR LA CORTE

Las órdenes de arresto por la corte son más comunes que las órdenes de arresto por la policia en California. Tienen un propósito muy diferente al de las órdenes de arresto por la policia. Este tipo de orden judicial a menudo se emite cuando alguien no se presenta a una audiencia judicial requerida o no toma las medidas exigidas por la corte. La orden de arresto en este caso se emite desde la corte, es decir, el juez.

Las personas que son condenadas por no asistir a la corte pueden estar sujetas a consecuencias significativas.  Se puede emitir una orden de arresto si la persona no se presenta en las siguientes circunstancias:

  • No se presenta a la corte cuando sea necesario.
  • No se presenta a una audiencia de informe de progreso sobre su libertad condicional.
  • No muestra prueba de inscripción o finalización de un programa ordenado por la corte.
  • No se presenta en un juicio cuando el individuo sea un acusado, testigo, miembro del jurado u otra parte necesaria.
  • Falta de pago de multas o restitución:  Otra razón común por la que se puede emitir una orden de arresto por la corte es si un acusado no paga las multas o restituciones ordenadas por la corte. La falta de pago intencional significa que una persona tiene los medios para pagar, pero no ha pagado. La falta intencional de pagar las multas o la restitución puede resultar en un cargo de delito menor con una posible sentencia de hasta un año en la cárcel del condado.
  • Violación de libertad condicional:  Un juez puede emitir una orden de arresto cuando un acusado penal está en libertad condicional y no ha cumplido con los términos de la libertad condicional. Las violaciones de la libertad condicional pueden ocurrir cuando un acusado no cumple con lo siguiente:  No asistió a un programa ordenado por la corte, como clases de violencia doméstica o escuela de DUI; No se pudo completar el servicio comunitario; No se pudo proporcionar una muestra para las pruebas obligatorias de alcohol o drogas; Es positivo de drogas o alcohol; Participar en actividades criminales.

Si una persona está sujeta a una orden de arresto o una orden de arresto por la corte en Los Angeles, es importante que busque asistencia legal de inmediato. Su abogado de defensa criminal pueda minimizar el daño y proteger sus derechos legales.

Abogados Con Más De 75 Años De Experiencia Combinada!

En el Bufete del Hedding Law Firm, nuestros abogados se han dedicado a la abogacía en Los Ángeles por más de 75 años. Los abogados son muy bien reconocidos dentro de la comunidad legal y han ganado el respeto de numerosos colegas. Si usted tiene una orden de arresto, debe de contactar a un abogado inmediatamente para que proteja sus derechos y pelear para mantener su libertad.

¿Tiene preguntas con respecto a una orden de arresto en Los Ángeles? ¡Contáctenos Hoy 866.986.2092. Consulta Gratis!