¿TIENE UN CASO CRIMINAL EN LA CORTE DE LOS ÁNGELES (CCB/ TEMPLE)?  REPRESENTACIÓN Y PROTECCIÓN INMEDIATA! CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Los Abogados del Hedding Law Firm representan a clientes que han sido arrestados, acusados, o están bajo investigación por un cargo criminal en Los Ángeles. Los Abogados se especializan en defensa penal en todas las cortes de Los Ángeles, incluyendo CCB durante más de 75 años. Los Abogados del Hedding Law Firm son expertos en defendiendo los derechos y libertad de los acusados. La representación agresiva de Los Abogados del Hedding Law Firm ha logrado muchas victorias y acuerdos favorables para sus clientes en las cortes de Los Ángeles.

Las acusaciones criminales pueden ser catastróficos para un individuo y el proceso penal puede ser extremadamente estresante.  Los Abogados del Hedding Law Firm entienden el miedo y la ansiedad que está sufriendo y pueden contar con los Abogados para el apoyo moral y la ayuda que usted necesita.  Si ha sido acusado de un delito en la corte de CCB en Los Ángeles, entonces necesita un abogado de defensa agresivo de CCB a su lado. Los Abogados del Hedding Law Firm son una firma de defensa penal de servicio completo que pueden proporcionarle una representación legal completa por cualquier cargo criminal.

Los poderosos fiscales estatales de la corte de CCB trabajan duro para garantizar condenas en sus casos. Por lo tanto, si lo acusan de un delito, es fundamental contratar a un abogado de defensa criminal con experiencia significativa, una reputación sólida y dedicación.

Desde el principio Los Abogados del Hedding Law Firm trabajan incansablemente en un esfuerzo para lograr que los cargos contra usted sean despedidos o reducidos. Si no es posible un despido de su caso, los Abogados del Hedding Law Firm de Los Ángeles continúan litigando con los fiscales, mientras desarrollan la mejor defensa posible para el juicio. Los Abogados investigan, entrevistan, trabajan duro para excluir evidencia dañosa contra usted.

La corte de Clara Shortridge / Criminal Courts Building (CCB) es la corte principal “central” del Centro de Los Ángeles. Es la corte con la mayoría de los casos criminales en el condado de Los Ángeles. La corte cuenta con muchos fiscales y jueces y es donde también se encuentra la oficina mayor del Fiscal del Distrito en el Condado de Los Ángeles (D.A.). La mayoría de los casos de alto perfil o publicidad son litigados en esta corte y las oficinas principales del Fiscal del Distrito (D.A.) están en esta locación.

En los últimos 75 años de experiencia combinada, hemos tratado muchos casos en la corte de CCB y hemos tenido mucho éxito para nuestros clientes.

CORTE DE CCB ABOGADOS CON CONEXIONES LOCALES Y EXPERIENCIA EN LA CORTE DE CCB.  CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

¿Cuáles son las cualidades que debe buscar en un abogado defensor penal si tiene un caso en la corte de Los Ángeles (CCB)?

En esta corte en particular se requiere un abogado que tenga amplia experiencia y que se especialice en defensa criminal en el sistema de la Corte Superior de Los Ángeles. Algunos de los fiscales más experimentados en Los Ángeles están en la corte de CCB y es una gran ventaja como abogado de defensa criminal si los conoce, conoce sus tendencias y sabe qué los mueve.  El conocimiento del sistema de la corte de CCB, conocimiento de los fiscales y jueces son unas de las cualidades más importantes que debe tener un abogado defensor.

  • Cualquier Felonía/Delitos Menores.
  • DUI – Manejo Ebrio.
  • Drogas – Ventas o Posesión.
  • Cargos Criminales de Pandillas.
  • Manejar Con La Licencia Suspendida o Revocada.
  • Violencia Doméstica.
  • Delitos Sexuales / Casos 288 P.C.
  • Orden De Arresto.
  • Asesinato / Intento de Asesinato.
  • Robo o Asalto.
  • Crímenes Juveniles.
  • Fraude.
  • Amenazas.
  • Documentos Falsos.
  • Cargos Por Armas De Fuego.
  • Violación De Probación.
  • Conspiración.
  • Choque y Huida.
  • Homicidio Involuntario De Vehículos.

COMBATIR SUS CARGOS CRIMINALES CON UN ENFOQUE AGRESIVO

Si desea saber sobre la defensa criminal en Los Ángeles y cómo obtener el mejor resultado en su caso, debe hablar con un abogado experimentado, probado en las cortes y exitoso en los resultados. Quiere hablar con alguien que ha estado dentro de las cortes de Los Ángeles y que han litigado casos. Los Abogados del Hedding Law Firm han hecho más de 500 juicios con jurado. Usted quiere a alguien que sepa cómo tratar con los fiscales, los jueces, y que sepa lo que se necesita para obtener un resultado favorable.

Si desea obtener la información precisa sobre cómo pelear sus cargos penales por delitos menores o felonías en Los Ángeles, tendrá que venir y sentarse con nosotros. Traiga sus documentos sobre su caso y hablaremos de los hechos. Hablaremos paso por paso sobre cómo defender su caso y obtener el mejor resultado posible. Preguntas importantes sobre su caso son las siguientes: ¿Está capacitado su abogado defensor llevar el caso a juicio? ¿Puede su abogado vencer a los fiscales y demostrarle al jurado que es inocente?

Necesitará contratar a un abogado penalista de Los Ángeles que pueda presentar agresivamente argumentos legales sobre su defensa, pueda demostrar que su caso tiene defensas legales.  Su abogado penalista debe poder mostrar todos los hechos en favor de usted porque cuando la policía inicia un caso penal, por lo general lo hacen para mostrar todos los aspectos negativos de un acusado. Mientras que cuando su abogado de defensa prepara su caso, lo están preparando para mostrar todas las cosas buenas sobre su caso.

PROCESO DE UN CASO CRIMINAL EN LAS CORTES DE LOS ÁNGELES

El proceso del caso penal comienza con un arresto. Después la persona arrestada, será detenido en una estación de policía local o en la cárcel del condado hasta su audiencia inicial (lectura de cargos), donde se presentan los cargos formales. Por lo general, aparecerán ante el juez dentro de unos días y se establecerá la suma de fianza basado en un calendario de fianza para el delito específico. Sin embargo, hay ciertos delitos en los que un juez no establece una fianza, como delitos graves violentos o una violación de probación.

En la audiencia inicial (lectura de cargos), un acusado aparecerá ante el juez, quien leerá los cargos penales que se le imponen. En este punto, el acusado se declarará inocente, culpable o sin contenido. Cuando un acusado se declara no culpable, el juez fijará una fecha para una audiencia preliminar, que se conoce como audiencia de causa probable. Dependiendo del tipo de cargos penales, el caso pasará a una conferencia previa al juicio o una audiencia preliminar.

Una conferencia previa al juicio es una reunión entre un abogado defensor de Los Ángeles y el fiscal para negociar una resolución de un caso de delito menor, como una reducción de los cargos y el castigo o un acuerdo con la fiscalía. Un acuerdo de culpabilidad generalmente implica que un acusado llegue a un acuerdo para declararse culpable a cambio de penas o sentencias reducidas.

Las audiencias preliminares son para delitos más graves donde un juez revisa la evidencia, el testimonio de los testigos, los argumentos legales de ambas partes y luego decide si hay evidencia suficiente para enviar el caso a un tribunal de primera instancia. Sin embargo, el estándar de prueba en una audiencia preliminar es muy bajo. En esta etapa, el juez no decide la culpabilidad más allá de una duda razonable, sino sólo si existe una sospecha razonable suficiente de que es más probable que el acusado haya cometido el presunto delito.

En la etapa de la audiencia preliminar del proceso criminal, es fundamental que el acusado cuente con la representación de un abogado criminal de Los Ángeles con experiencia que pueda interrogar a los testigos. Durante el contrainterrogatorio, puede revelar deficiencias en el caso del fiscal y le da al abogado defensor una idea sobre cómo se podría presentar el caso en un juicio. También es una oportunidad para que el abogado defensor convenza al juez que reduzca los cargos por delitos graves a un delito menor.

Si el juez decide que hay pruebas suficientes para que un caso criminal proceda a un corte de primera instancia, o si el caso no se ha resuelto mediante negociación de culpabilidad, el caso pasará a la etapa de juicio. En el juicio, tanto el abogado de defensa criminal como el fiscal presentarán argumentos y presentarán pruebas ante un juez o jurado.

Una vez que el juicio haya concluido, el juez o el jurado decidirá si el acusado es inocente o culpable basándose en la evidencia. Si el acusado es declarado culpable, el juez programará una audiencia de sentencia, donde impondrá un castigo por los delitos que cometieron.  Si el acusado es declarado inocente, el juez lo dejara libre sin cargos.

La experiencia, las credenciales y las habilidades que nos diferencian en Los Angeles:

  • El periódico Los Ángeles Times nombró al abogado Ronald Hedding como el mejor Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles.

 

  • Los Abogados del Hedding Law Firm son los únicos Abogados en California que le concedieron el perdón a uno de sus clientes en el 2004, por el Presidente de Los Estados Unidos, George W. Bush.

 

  • El abogado Ronald Hedding fue Miembro de una comisión para la Barra del Estado de Comisión Judicial de Nominación de California, la parte del proceso que investiga para el Gobernador de California la selección de Jueces en el estado de California.

 

  • El abogado Hedding fue nombrado como una Figura Emergente en la edición de Super Lawyers de la revista Law and Politics por los editores de la revista Los Ángeles Magazine.

 

  • Nombrado como Los Mejores Abogados de Norte América 2018/2019 por el directorio Who’s Who Directories.

 

  • Avvo Rating de 10

 

  • Nombrado Los 100 mejores abogados de Defensa Criminal en California por La Sociedad de Abogados Legales.

 

  • Nombrado por La Barra de Registro de Abogados Preeminentes como uno de los mejores 5% de abogados en California.

 

 

  • El Bufete Jurídico del Hedding Law Firm es miembro de “El Registro de la Barra de Abogados Preeminentes” y es valorado “AV” por Martindale-Hubbell, que es la calificación más alta disponible (“A” significa la capacidad legal más alta y “V” significa los estándares éticos más altos). Esta calificación honorable sólo ha sido dado a 5% de todos los abogados a través de los Estados Unidos.

 

  • Reconocimiento de la Consumer Business Review a Ronald D. Hedding en 1999, 2003, 2004, 2007, y 2008 como Abogado Defensor del Año.
Dirección de la Corte:
Centro de Justicia Criminal Clara Shortridge Foltz (CCB)
210 West Temple Street
Los Angeles, CA 90012

Llame hoy para una consulta gratis (866) 986-2092