VAN NUYS ABOGADOS CON CONEXIONES LOCALES Y EXPERIENCIA EN LA CORTE DE VAN NUYS.  CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

¿TIENE UN CASO CRIMINAL EN LA CORTE DE VAN NUYS? SOMOS ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN VAN NUYS.  REPRESENTACIÓN Y PROTECCIÓN INMEDIATA!

  • Todo tipo de cargos criminales: felonía o cargo menor
  • Violencia Doméstica
  • DUI – Manejar bajo la influencia
  • Cargos Criminales de Pandillas
  • Chocar y Huir
  • Asesinato / Intento de Asesinato
  • Drogas – Venta o Uso
  • Robo / Hurto
  • Delitos Sexuales
  • Orden de Arresto
  • Violación de Probación
  • Prostitución
  • Crímenes de Internet
  • Casos Juveniles
  • Cargos de Armas
  • Amenazas
  • Asalto
  • Fraude
  • Manejar sin licencia
  • Violaciones de Tráfico

Los Abogados del Hedding Law Firm tienen más de 75 años de experiencia combinada representando a sus clientes en la corte de Van Nuys.  La corte de Van Nuys está a siete minutos de nuestra oficina. Conocemos a los jueces y los fiscales que trabajan en esta corte. Hacemos aproximadamente más de 300 apariciones al año en la corte de Van Nuys. Hay muy pocas firmas de abogados de defensa criminal que pueden igualar nuestra experiencia y conexiones en la corte de Van Nuys. Hemos aparecido muchas veces en todas las salas de la corte de Van Nuys y hemos con éxito representado numerosos casos criminales allí.  Hemos negociado disposiciones increíbles para nuestros clientes y hemos ganado juicios con jurado en todas las salas de audiencias de la corte de Van Nuys. No hay sustituto para las conexiones locales en la corte donde su caso está pendiente. Somos conocidos y respetados en la corte de Van Nuys.

¡Ponga nuestra experiencia, conocimiento y reputación a trabajar para usted o su ser querido! Una llamada telefónica puede ponerlo en camino hacia una resolución exitosa de su caso y sacarlo del sistema de justicia penal lo más rápido posible.

CONSULTA GRATIS: (866) 986-2092

PONGA LA EXPERIENCIA y DEDICACIÓN DE NUESTRA FIRMA PARA TRABAJAR PARA USTED

La experiencia, las credenciales y las habilidades que nos diferencian en Van Nuys:

  • El periódico Los Angeles Times nombró al abogado Ronald Hedding como el mejor Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles.

 

  • Los Abogados del Hedding Law Firm son los únicos Abogados en California que le concedieron el perdón a uno de sus clientes en el 2004, por el Presidente de Los Estados Unidos, George W. Bush.

 

  • El abogado Ronald Hedding fue Miembro de una comisión para la Barra del Estado de Comisión Judicial de Nominación de California, la parte del proceso que investiga para el Gobernador de California la selección de Jueces en el estado de California.

 

  • El abogado Hedding fue nombrado como una Figura Emergente en la edición de Super Lawyers de la revista Law and Politics por los editores de la revista Los Angeles Magazine.

 

  • Nombrado como Los Mejores Abogados de Norte América 2018/2019 por el directorio Who’s Who Directories.

 

  • Avvo Rating de 10

 

  • Nombrado Los 100 mejores abogados de Defensa Criminal en California por La Sociedad de Abogados Legales.

 

  • Nombrado por La Barra de Registro de Abogados Preeminentes como uno de los mejores 5% de abogados en California.

 

 

  • El Bufete Jurídico del Hedding Law Firm es miembro de “El Registro de la Barra de Abogados Preeminentes” y es valorado “AV” por Martindale-Hubbell, que es la calificación más alta disponible (“A” significa la capacidad legal más alta y “V” significa los estándares éticos más altos). Esta calificación honorable sólo ha sido dado a 5% de todos los abogados a través de los Estados Unidos.

 

  • Reconocimiento de la Consumer Business Review a Ronald D. Hedding en 1999, 2003, 2004, 2007, y 2008 como Abogado Defensor del Año.

 

CONSULTA GRATIS CON ABOGADO CRIMINAL DE VAN NUYS: (866) 986-2092 

EXPERIENCIA INIGUALABLE A SU LADO

Si enfrenta cargos penales en Van Nuys, necesita un abogado defensor criminal de Van Nuys a su lado para defender su caso a pesar del tumultuoso estado de las cortes criminales. Como abogados criminalistas de primer nivel que practicamos el derecho penal, sabemos cómo examinar todos los hechos, obtener pruebas, negociar con la fiscalía y brindarle el máximo nivel de confidencialidad de abogado y cliente.

Estamos probado y no tenemos miedo de llevar su caso a juicio. Sin embargo, después de examinar a fondo todas las pruebas, realizar una investigación completa y evaluar sus necesidades, un acuerdo en algunos casos puede ser la mejor opción. Podemos buscar una fianza reducida, cargos menores o una sentencia reducida, con el objetivo final de ayudarlo a recuperarse y avanzar hacia un futuro mejor y más brillante lo más rápido posible. Si eres inocente, lucharemos agresivamente para exonerarte.

Con más de 75 años de experiencia combinada a su disposición, examináremos a los testigos, investigaremos la ley, litigamos asuntos delicados y evaluaremos qué sentencia se podría dictar y la probabilidad de que ocurra, revisaremos los procedimientos de búsqueda y reuniremos evidencia para su caso. Como sus abogados de defensa criminal en Van Nuys, también podemos ofrecerle asesoría legal, hablar con usted sobre las consecuencias de una condena o declaración de culpabilidad, ya sea por un crimen violento o un crimen no violento y cómo afectará sus antecedentes penales.

Sobre todo, podemos brindarle una experiencia personalizada que lo mantenga informado y persiga el mejor resultado posible dado el crimen del que ha sido acusado y las pruebas en su contra en la corte de Van Nuys. Lo ayudaremos a comprender todos los resultados posibles y estaremos a su lado cuando se enfrente a las frustraciones del sistema judicial.

Cuando contrate a un abogado defensor en Van Nuys, CA, no llame a cualquier abogado de derecho penal, llame a los Abogados del Hedding Law Firm (866) 986-2092. Con más de 75 años de experiencia combinada y pasión en defendiendo sus derechos, podemos ayudarlo en cualquier caso criminal que tenga y proteger sus intereses.

Corte de Van Nuys y cómo funciona:

Hay dos cortes de acusación en la corte de Van Nuys: El Departamento 100 es el tribunal de acusación de delitos graves y todos los casos de delitos graves que se presentan en esta corte comienzan en esta sala. Este departamento también se utiliza como sala de tribunal de disposición anticipada si un abogado de defensa criminal cree que tiene un caso que está listo para resolverse en lugar de litigar.

El juez establece la fianza en el tribunal de acusación y no se puede cambiar después de eso a menos que haya cambios en las circunstancias que justifican dicho cambio. La corte de acusación de delitos graves es solo la primera parada en un caso a medida que avanza a través del proceso penal.

El Departamento 101 es la corte de acusación de delitos menores en la corte de Van Nuys y se encarga de todas las acusaciones de delitos menores que pasan por este tribunal. Tanto el departamento 100 como el 101 están uno al lado del otro y cada caso criminal que se presente en la corte de Van Nuys debe pasar por una de estas salas de audiencias al comienzo del caso.

Una vez que una persona aparece y se declara no culpable en cualquiera de las salas de acusación, el caso se envía a otra corte donde continuará en el proceso de litigio o se resolverá mediante una declaración negociada.

Conocer el proceso de la corte de Van Nuys es uno de los componentes clave que deben tener los mejores abogados de defensa criminal de Van Nuys para lograr el mejor resultado posible.

Abogados con experiencia en la Corte de Van Nuys hacen la diferencia:

Hemos negociado disposiciones increíbles y ganado juicios con jurado en todas las salas de audiencias de Van Nuys. No hay sustituto para las conexiones locales en la corte donde su caso está pendiente. No ninguna duda al respecto, somos bien conocidos y respetados en la corte de Van Nuys y peleamos agresivamente para lograr el mejor resultado posible.

¡Ponga nuestra experiencia, conocimiento y reputación a trabajar para usted o su ser querido! Una llamada telefónica puede encaminarlo hacia una resolución exitosa de su caso y sacarlo del sistema de justicia penal lo más pronto posible.

Una cosa que nos gusta hacer cuando nos reunimos con un cliente es hablar de su caso en detalle y cuáles son las opciones legales para defender su caso.  La belleza de nuestra representación es que conocemos a todos los jueces y fiscales de la corte de Van Nuys.  Obviamente, conocer y saber cómo manejan las cosas en un caso criminal en la corte de Van Nuys nos da una ventaja como ninguna otra cuando se trata de litigar y defender su caso para lograr un resultado exitoso.