En la noche, 14 de Diciembre 2011, tres policías de Gardena estaban de patrulla. Dos de los oficiales estaban sentados en su patrulla con las luces intermitentes, acababan de hacer una parada de tráfico.

Durante ese tiempo, a las 9 P.M. un conductor ebrio chocó contra el coche de patrulla que estaba estacionado. El tercer agente logro saltar fuera del camino de impacto, pero los otros dos agentes fueron hospitalizados y tratados por lesiones menores.

El golpe ocurio cerca de una escena de un incendio donde bomberos y el tercer oficial corrieron tras el supuesto conductor ebrio que intentó huir de la escena.

Arrestaron a Javon Pryor de 33 años de edad, residente de Los Angeles, por conducir bajo la influencia.

Conducir bajo los cargos de influencia puede ser muy estresante y puede resultar en cárcel y multas excesivas. Un cargo de DUI que causa lesiónes es más grave y con penas más severas. Nuestros Abogados de DUI en Los Angeles tienen mas de 75 años de experiencia manejando casos de DUI todos los dias en las cortes de Los Angeles.

Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles conocen el proceso de DUI completamente y saben exactamente qué hacer para conseguir a sus clientes los mejores resultados posibles.

Si usted o alguien que usted conoce han sido acusado de un cargo de DUI, póngase en contacto con nuestros Abogados de DUI en Los Angeles para un consulta gratis! (866) 986-2092