Uno de los dos ex-inspectores de construcción de la cuidad de Los Angeles los atraparon aceptando sobornos en una operacion del Gobierno. José Raúl Germain, de 59 años, fue condenado a 21 meses a la prisión federal el lunes, 19 de septiembre 2011 por haber aceptado miles de dólares por firmar los trabajos de construcción nunca inspeccionados. El juez también ordenó que pagara $6,000.00 dólares en restitución.

El Sr. Germain y el segundo ex-inspector, Hugo Joel González, de 49 años, se declararon culpables por cargos de corrupción en una corte federal en mayo de 2011. El Sr. Gonzales sera sentenciado el próximo mes.

El FBI comenzó una investigación encubierta de los inspectores el año pasado, después que un informante declaro que los inspectores de la ciudad de Los Angeles del Departamento de Construcción y Seguridad aceptaron sobornos en efectivo a cambio de permisos.

El informante, que entonces era un agente encubierto, se hizo pasar por un contratista residencial y le dio dinero a Gonzales y supuestamente Gonzales le dijo que inspeccionaria la unidad de vez en cuando desde su coche.

El Sr. Germain recibió el nivel más bajo de la condena, pero no siempre funciona de esta manera este resultado y es por eso que si usted o alguien que usted conoce está siendo acusado de un delito federal, un abogado experimentado en defensa criminal en casos federales es esencial y necesario.

Nuestros abogados de defensa federal de Los Angeles tienen la habilidad, conocimiento y experiencia para defender con eficacia cualquier asunto federal. Estamos familiarizados con el sistema federal y sabemos cómo los fiscales piensan y actuan.

Si usted o alguien que usted conoce están acusado de un delito federal, por favor llame para un consulta gratis al (866) 986-2092!