¿ACUSADO DE FRAUDE EN LOS ANGELES?  DÉJENOS DEFENDER SUS DERECHOS Y LIBERTAD.  CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

DEFENSA AGRESIVA Y DEDICADA CUANDO SU LIBERTAD ESTÁ EN RIESGO

El fraude, o delito de cuello blanco, consiste en varios delitos diferentes como la falsificación y el robo de identidad, fraude de seguros, fraude de bienes raíces e hipotecas, fraude financiero, entre otros tipos de fraude. De acuerdo con la ley de California, cualquier persona que use fraude o engaño para obtener posesión de dinero, trabajo o propiedad personal es culpable de robo por truco.

El fraude y el engaño requieren que usted obtenga una propiedad que usted sabía que era propiedad de otra persona y el dueño de la propiedad dio su consentimiento a su posesión porque usó fraude o engaño.  También requiere que cuando obtuviste la propiedad, tengas la intención de quedarse con la propiedad permanentemente. Para generalizar el término, fraude es un acto que resulta en un beneficio injusto o no merecido para una persona y / o causa daño o pérdida a otra persona.

El fraude se comete en maneras diferentes. Se puede cometer por el Internet, falsificación, robo de identidad, seguros y beneficios médicos, compensación de trabajadores, bienes raíces, tarjetas de crédito y valores, fraude de ancianos, registro de vehículos y muchos otros.  Además de imponer penas de prisión y fuertes multas, los delitos de fraude en California pueden ser más graves si el acusado tiene antecedentes.  Póngase en contacto con un abogado con experiencia si ha sido acusado de fraude (866) 986-2092.

Los delitos de fraude también pueden ser graves al nivel federal. Independientemente del cargo, una condena por fraude podría tener consecuencias de inmigración. Una cosa importante que debe saber es que el fraude solo se puede cargar cuando hay intención de defraudar. Por ejemplo, si lo acusaron de fraude con cheques, pero creía que tenía suficiente dinero para cubrir el cheque, no pueden declararlo culpable de fraude con cheques.

El fraude se describe con más frecuencia como el engaño intencional realizado para obtener beneficios personales o para dañar intencionalmente a otra persona. En el estado de California las numerosas variaciones de fraude, entre ellas son:

 

  • Fraude de Hipotecaria
  • Fraude contra una agencia Estatal o Federal
  • Fraude de Seguro de Auto
  • Fraude de Internet
  • Fraude de Correo
  • Fraude Medi-Cal/Medicare
  • Fraude de Prescripción
  • Fraude de Bienes Raíces
  • Fraude de Seguro Social
  • Fraude de Tarjeta de Crédito
  • Fraude de Compensación de Trabajadores

 

El fraude se considera un delito de cuello blanco que es similar pero separado de las leyes de robo de California. Los fiscales pueden tratar de acusar a los acusados ​​de delitos menores o de felonía. Un cargo por delito menor puede tener una multa de hasta $1,000 y un año de cárcel. El cargo de felonía puede tener una multa de $10,000 y de 1 a 3 años en una prisión estatal.  Por supuesto, los cargos por delitos graves pueden ser más severos si el acusado tiene antecedentes criminales.

Los cargos de fraude son muy serios y el acusado necesita un equipo de abogados de defensa criminal para ayudarle en el proceso legal y luchar por sus derechos y libertad. Los Abogados del Hedding Law Firm tienen más de 75 años de experiencia defendiendo estos tipos de cargos en el condado de Los Ángeles.  Llame para una consulta gratis (866) 986-2092.