Las autoridades están buscando a dos hombres que creen que son presuntamente responsables de robar a tres chicos de 15 aos y agredir sexualmente a una nia en distintas ocasiones en un lapso de 20 minutos el jueves 19 de enero 2012.

Uno de los hombres hizo un gesto indicando que tenía una pistola en su chaqueta y obligó a uno de los nios a entregar su teléfono celular. Los hombres vieron a una joven mujer caminando durante el robo por y la ordenaron que se acercara a ellos y entregar su teléfono celular. Los hombres entonces la empujaron contra un coche y comenzaron a tocar sus senos, agrediendola sexualmente.

Los hombres entonces se acercaron a otro muchacho, le preguntó si él era parte de una pandia, y luego le dio un golpe y se llevó su cartera, su iPod, y su teléfono celular.

La policía está buscando a los sospechosos que fueron descritos como dos hombres morenos entre las edades de 18-20.

El robo es un delito grave y puede resultar en un castigo entre 36 meses a 108 meses en prisión, dependiendo de las circunstancias.

Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles tienen la experiencia en el manejo de delitos de robo. Nuestros abogados están dedicados a nuestros clientes y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles.

Si usted se enfrenta a una acusación de robo o cualquier otro delito de robo, póngase en contacto con nuestros abogados para un consulta gratis al telefono (866) 986-2092. Gracias.