1. Infracciones: La mayoria de violaciones de tráfico son infracciones. Una infraccion es el nivel mas menor de la ley penal. Por ejemplo, exceso de velocidad y no usar la senal de giro son infracciones. Generalmente, el castigo por haber cometido una infracción en es una multa sincárcel.

2. Delitos Menores (Misdemeanor): Un delito menor es generalmente castigado con una multa de $1,000 o encarcelamiento el la cárcel del condado por menos de 1 ano. Ejemplos de cargos menores son: DUI, licencia suspendida, y vandalismo.

3. Delitos Mayores (Felonia): Una felonia es el nivel más serio de la ley penal. La pena por una felonia es ir a la prisión por un ano o más. Los delitos mayores mas graves con ciertas circunstancias pueden recibir la pena de muerte. Ejemplos de felonias son: asesinato, venta de drogas, violación sexual, y robo a mano armada.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de cualquiera de los tres tipos de casos mencionados, por favor llame a los abogados del Hedding Law Firm en Los Angeles al telefono 866.986.2092 para un consulta gratis. Los abogados estan listos para ayudarle!