Tres hombres fueron detenidos por la policía de Long Beach el jueves 29 de Marzo 2012 por cultivar marijuana. Las autoridades estaban en el bloque de la búsqueda de un sospechoso de delito graves, cuando se dieron cuenta de una casa que mostraba signos de cultivo de marijuana. Los agentes obtuvieron una orden de narcóticos y regresaron esa noche para servir la orden. Los agentes encontraron una operación de cultivo de marijuana y lo que la policía cree que es peyote y un hongos desconocidos.

También encontraron un escorpión, tres tarántulas, y cuatro boas. Se discute si los tres hombres viven en la casa. Fueron arrestados por variedades de cargos de drogas. Unos 45 minutos después que la policía se fue de la casa, la casa se incendió. La investigación va a continuar.

Si es acusado de delitos relacionados de drogas, como el cultivo, posesión con intención de vender, o de distribución, es muy importante retener un abogado con experiencia en casos de narcóticos. Los Abogados del Hedding Law Firm ofrecen mas de 75 años de experiencia combinada manejando estos tipos de casos. Llame hoy para una consulta gratis!!! (866) 986-2092.