ABOGADOS DE VIOLACIÓN DE LIBERTAD CONDICIONAL / PROBACION EN LOS ÁNGELES

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Si está bajo libertad condicional o probación por delitos graves o menores y recibe notificación de una violación, puede ser condenado a la cárcel o prisión. Generalmente, hay una explicación válida por qué una persona violó los términos y condiciones de su libertad condicional, por ejemplo, al abandonar un programa de tratamiento de drogas, no cumplir una sentencia o no cumplir con otra condición por razón de trabajo, enfermedad, o asuntos familiares. En esta situación, es mejor que un abogado con experiencia hable con usted sobre lo que sucedió y luego el abogado puede defenderlo ante el fiscal y el juez.

Los Abogados del Hedding Law Firm tienen más de 75 años de experiencia en el manejo de todo tipo de violaciones de probación, y a través de esta experiencia, han desarrollado una gran relación con los miembros del fiscal del distrito. Tienen gran éxito al convencer a los jueces de que retiren las violaciones de la libertad condicional o permitan que una persona vaya a un programa de tratamiento o realice un servicio comunitario en lugar de pasar más tiempo en la cárcel o prisión. Si ha sido arrestado por violación de probación, el fiscal puede pedirle que renuncie los créditos que haya acumulado por el tiempo anterior cumplido. Los Abogados del Hedding Law Firm comprenden la importancia de obtener crédito por cada día que ha pasado bajo custodia.

Acerca de casos federales, la violación de los términos de su libertad condicional federal puede tener consecuencias graves, que generalmente son más severas que las sanciones estatales. Un juez federal tomará todas las decisiones con respecto a su libertad condicional, incluida la sentencia de violación. Las sentencias federales de violación de libertad condicional pueden implicar la revocación de la libertad condicional por más de un año (enviarlo nuevamente a la prisión), la extensión de la libertad condicional al término original de la violación, y otras sanciones.

La representación legal efectiva en los procedimientos federales o estatales de libertad condicional puede influir dramáticamente la decisión del juez federal o estatal al reducir el tiempo en prisión o cárcel. Al enfrentar cargos por violación de libertad condicional (probación), es muy importante hablar con un abogado de defensa criminal con experiencia en tales asuntos. Los Abogados del Hedding Law Firm tienen la experiencia, reputación y perseverancia para proteger sus derechos y libertad.

Si ha violado las condiciones de su libertad condicional (probación), puede enfrentar hasta un año adicional en la cárcel. Por lo tanto, cuando se enfrenta a una audiencia de violación de libertad condicional, es importante contactar un abogado con experiencia que realmente luche por sus derechos. Comuníquese con los abogados del Hedding Law Firm para hablar con un abogado experto en violaciones de libertad condicional (probación).

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092