Martin Pines, Esq., es un graduado de la Universidad de York en Toronto, Canadá, donde obtuvo su título en Ciencias Políticas y de la Literatura Inglés. El Abogado Pines después estudió derecho de negocios y contabilidad en la Universidad McGill de Negocios en Montreal, su ciudad natal.

El Abogado Pines recibió su Doctorado en Leyes de la Universidad de La Verne en Los Ángeles. Fue durante su último año como estudiante de leyes que el Abogado Pines desarrolló un interés en derechos penal y procedimiento mientras trabajaba en la oficina del Distrito Fiscal, Condado de Los Ángeles en Van Nuys. Durante este tiempo, realizó numerosas audiencias preliminares, así como ayudar al fiscal del distrito en sus investigaciones.

Desde 2001, el Abogado Pines ha centrado su práctica en casos criminales, representando a miles de personas en casos de delitos menores y felonias. El Abogado Pines desarrolló sus habilidades en litigar y negociar en gran medida mientras trabajaba como Defensor Público en Bakersfield, Condado de Kern, California. Al regresar a la práctica privada en Los Ángeles, el Abogado Pines ha litigado muchos casos criminales, en la mayor parte a la satisfacción de sus clientes.

El Abogado Pines cree firmemente que sus clientes tienen todo el derecho de una representación efectiva, agresiva, y profesional en todas las etapas del proceso judicial y es por eso que ha gobernado su práctica con esa mentalidad y dedicación.

MIEMBRO Y ADMITIDO EN LAS SIGUIENTES CORTES/BARRAS:

  • Corte Federal del Distrito Central de California.
  • Barra de Abogados de California.
  • Barra de Asociación de Cortes Penales de Los Ángeles.
  • Todas las cortes del Estado de California.