ACUSADO DE ASALTO Y BATERÍA? LOS ABOGADOS DEL HEDDING LAW FIRM ESTAN LISTOS PARA DEFENDER SUS DERECHOS Y LIBERTAD! CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

El asalto y la batería son dos actos criminales separados y claros, generalmente son agrupados en un cargo criminal. Si usted amenaza a alguien con daños corporales con la intención a infligir, entonces el crimen es considerado el asalto. El crimen de batería es cuando uno causa daños corporales a otra persona utilizando contacto físico. Ambas lesiones son los crímenes violentos y son cargos muy graves en el estado de California. Las penas pueden incluir hasta 15 años en la prisión, multas altas, la restitución, el trabajo comunitario, la libertad condicional y una marca en sus antecedentes penales (record) por vida. En el Bufete del Hedding Law Firm nuestros abogados de defensa criminal proporcionan servicios excepcionales para toda clase de casos de lesiones, inclusive lo siguiente:

  • Asalto Sencillo.
  • Asalto Grave Con Una Arma Mortal.
  • Batería Grave Con Una Arma Mortal.
  • Batería De Crimen Grave.
  • Batería Sencilla.
  • Batería Sexual.
  • Batería Agravada.
  • Violencia Doméstica.
  • Desorden Público.

Si usted ha sido acusado de, formalmente cargado con o ha sido detenido por el crimen de asalto y batería, entonces es muy importante que usted obtenga a un abogado de defensa criminal inmediatamente. Los Abogados del Hedding Law Firm vendrán a su defensa y lucharán agresivamente los cargos que usted encara. Si este es su segundo o subsiguiente ofensa de crimen grave, usted podría estar mirando un cargo de Tres Felonías (Three Strikes). Bajo la ley de Tres Felonías (Three Strikes), lo pueden poner detrás de las barras por 25 años o por vida.

Contacte el Bufete del Hedding Law Firm para planificar una evaluación gratis. Estaría en su mejor interés de ver directamente donde usted está legalmente y qué opciones tiene. En el Bufete del Hedding Law Firm proporcionaremos la guía necesaria para mostrarle qué ventaja la representación legal puede significar para usted y su caso de asalto y bateria. Los abogados le darán la dedicación y habilidad necesaria para obtener un resultado que satisfará a usted.

¡Contáctenos Hoy Para Una Consulta Gratis 866.986.2092!