ABOGADOS CON EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN EN CASOS DE TRES “STRIKES” FELONIAS (California’s Three Strikes Law)

REPRESENTACION EN TODAS LAS CORTES DE LOS ANGELES

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

De acuerdo con la ley de California’s Three Strikes Law, un crimen de tres felonías es muy grave. Un “strike” es el equivalente a una convicción por felonía. Si la persona tiene un strike, y es convicta por una segunda felonía la sentencia se duplica. Si la persona tiene dos strikes en su historial criminal, y es convicta por una tercer felonía, esa persona será sentenciada por vida en una prisión estatal.

La ley de Tres Felonias (Three Strikes) fue creada y fue aprobada inmensamente por votantes de California en 1994. Fue creada para tratar de mantener en prisión a indivíduos que cometen crímenes graves. Antes que la ley fuera aprobada, el número general de convictos en la cárcel diez años antes era más del 400%. Diez años después que la ley de Tres Felonías estuviera activa, la población estuvo al 25.5%. La ley fue un éxito para la policía.

En la mayoría de los casos, fiscales entusiasmados pueden intentar de cargar a un individuo con un “strike” por un crimen grave cuando ven la oportunidad, especialmente si significa obtener los resultados máximos y la encarcelación. En el Bufete del Hedding Law Firm, nosotros hemos proporcionado excelente representación legal para combatir la aplicación de esta ley. Comprendemos las graves consecuencias que llevan la ley de Tres Felonías y sentimos que es nuestro deber legal de proteger sus derechos constitucionales y obtener un resultado positivo para su caso. En el Bufete del Hedding Law Firm nosotros defenderemos agresivamente su caso contra acusadores del estado y buscaremos cada avenida posible para proteger su libertad.

Calificacion “AV” Por Martindale-Hubbell

Si usted está enfrentando su primera offense de “strike,” segunda o tercera, nosotros le proporcionaremos con una estrategia efectiva y agresiva de defensa. Nuestros abogados de defensa criminal de Los Ángeles han exitosamente reducido o despedido numerosos cargos contra sus clientes por crímenes de Tres Felonías (Three Strikes).

En el Bufete del Hedding Law Firm nuestros abogados de defensa criminal son certificados y licenciados para ejercer la abogacía en ambos tribunales del Estado de California y al nivel Federal. Nuestros abogados de defensa criminal son muy respetados dentro de la comunidad legal, e incluso han sido reconocidos como miembros de “El Registro de la Barra de Abogados Preeminentes”. Como miembros ellos son certificados “AV” por Martindale-Hubbell, que es la calificación disponible más alta, (“A” significa la capacidad legal alta y “V” significa los estándares éticos altos). Esto significa que estamos en el primer 5% de abogados sobresalientes a través del país.

Contacte a un abogado del Hedding Law Firm si usted necesita a un abogado de defensa criminal que tenga la experiencia, dedicación, y es calificado para defender sus derechos contra la ley de Tres Felonías (Three Strikes). En el Bufete del Hedding Law Firm nosotros revisaremos los hechos de su caso con usted y contestaremos cualquier pregunta que usted pueda tener.

¿Tienen preguntas de la ley de Tres Felonias (Three Strikes)? ¡Contacte Un Abogado Del Hedding Law Firm Hoy (866) 986 – 2092