ABOGADOS CRIMINALES PARA CASOS DE ROBO / HURTO EN LOS ÁNGELES. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Si usted o algún conocido ha sido acusado de robo, la clave del éxito para su caso es la intervención temprana para proteger inmediatamente sus derechos y para asegurarse de que tiene un defensor con experiencia a su lado antes y después de ser acusado por el Estado de California. Se aconseja que no hable de su caso con ninguna persona ni siquiera con la policía porque la autoridad no quieren ayudarle, sino que únicamente quieren establecer un caso contra usted y condenarlo.

La ley indica que el robo o hurto consiste en tomar ilegalmente la propiedad de otra persona y sin el consentimiento de dicha persona. La palabra robo se utiliza para todos los delitos graves como hurto, robo, violación de propiedad ajena, saqueo, intrusión, fraude, e incluso malversación de fondos. Cualquier condena que enfrente por robo puede resultar en un castigo grave. Generalmente, la policía y los fiscales tienen pruebas contra el acusado. Por eso, el acusado necesita la ayuda de un abogado con experiencia que le ayude agresivamente a salir de esa situación.

Los Abogados del Hedding Law Firm ayudan a personas acusadas de robo. Tiene la experiencia para manejar todo tipo de delitos de robo, como robo de automóvil, robo con violencia, hurto, asalto, robo con cheque y cheques sin fondos, malversación de fondos, fraude bancario y por correo, y la posesión o distribución de instrumentos para cometer robo. Los Abogados tienen más de 75 años de experiencia defendiendo sus clientes contra delitos graves en Los Ángeles. Han logrado ayudar a sus clientes cuando la evidencia está fuerte e imposibles de refutar. Los Abogados harán todas las negociaciones previas al juicio con los fiscales y usarán su experiencia para proporcionarle la defensa mas efectiva ante el juez o jurado si su caso se va a juicio. Lucharán para proteger sus derechos y libertad!

Llámenos hoy para un consulta gratis al (866) 986-2092.