ABOGADOS DE VIOLACIONES DE TRÁFICO EN LOS ÁNGELES. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

REPRESENTAMOS CONDUCTORES DE TODO TIPO DE VIOLACIONES DE TRÁFICO EN TODAS LAS CORTES DEL CONDADO DE LOS ANGELES

Los Abogados del Hedding Law Firm tienen más de 75 años de experiencia combinada en las cortes de Los Angeles defendiendo a clientes que han recibido un ticket o cualquier otro tipo de violación de tráfico. Los abogados preparan una defensa agresiva y efectiva para pelear su ticket o violación de tráfico en cualquier corte de Los Ángeles. En mucho de los casos, usted NO tiene que asistir a corte – los abogados se encargan del ticket desde la corte inicial hasta que se termine el caso. Los abogados han representado a miles de clientes exitosamente rechazando cargos/multas o reduciendolos. LLame hoy para un consulta gratis (866) 986-2092 !

Representación en las siguientes violaciones de tráfico:

Manejar sin licencia de conducir: Código de Vehículo 12500 (a) VC dice: “Una persona no puede conducir un vehículo de motor en una carretera, a menos que la persona tenga una licencia de conducir válida expedida bajo este código, excepto las personas que están expresamente exentas bajo este código”. Código de Vehículo 12500 (a) VC hace que sea un delito de conducir en California sin una licencia de conducir válida. Usted puede ser acusado de este delito si no renovó su licencia de conducir o nunca obtuvo una en el primer lugar.

DUI – Manejar bajo la influencia: La mayoría de las personas que tienen un BAC que excede .08 reciben cargos de dos delitos menores: DUI bajo el Código de Vehículo 23152 (a) y conducir con un BAC excesivo bajo el Código de Vehículo 23152 (b).

Manejar sin seguro o registración: Usted está obligado a llevar una prueba de seguro de responsabilidad civil o una de las alternativas aceptadas cuando conduce en California. La prueba de seguro de responsabilidad debe ser al menos 15/30/5 en la cobertura, o ser una de las pruebas alternativas aceptables (por ejemplo, la recepción de depósito de dinero con el Tesorero del Estado). Ser atrapado sin seguro válido o evidencia en el Golden State resulta en una serie de sanciones, ya que se le requiere demostrar responsabilidad financiera. Dependiendo de la gravedad de la situación en la que se encontró sin seguro, como estar involucrado en un accidente, recibir un boleto de tránsito o identificarse a través del registro en línea del DMV, las penas varían. Usted podría enfrentar más de $1,000 multa más penalidades, embargo de vehículos, e incluso hasta cuatro años de suspensión de privilegio de conducir en California cuando usted ha sido atrapado manejando sin seguro más de una vez. Además, el costo de su seguro de auto de California podría subir con estos registros de retrasos de seguros y tickets.

Manejar con licencia suspendida o revocada: Código de Vehículos de California 14601 VC indica que es un crimen de conducir cuando usted sabe que su licencia de conducir ha sido suspendida o revocada.

Usted puede ser culpable de conducir en una licencia suspendida bajo VC 14601 si su licencia fue suspendida o revocada por los siguientes ejemplos:

  • Declarado operador negligente por demasiados puntos en su licencia.
  • Una discapacidad mental o física.
  • Una condena por DUI en California.

Chocar y huir – abandono de la escena del accidente: En California, hay dos tipos de delitos de golpe y huir: delito menor y delito mayor (felonía).

Usted puede ser acusado de un delito menor de California bajo el Código de Vehículo 20002 VC si:

  • Se fue de la escena de un accidente.
  • Sin identificarse primero con la otra parte o las personas involucradas.
  • La propiedad de otra persona resultó dañada en el accidente.

La diferencia entre un delito menor y un delito grave (felonía) en California es si la propiedad de otra persona resultó dañada en el accidente. Mientras que el delito menor se enfoca en propiedad dañada, el delito mayor (felonía) se enfoca en lesiones a la persona, si alguien (que no sea usted) fue herido o muerto.

Homicidio vehicular: La definición de homicidio vehicular en California PC 192 (c) es causando la muerte de otra persona mientras conduce un vehículo, cometiendo negligentemente un acto ilegal que no es un delito mayor (felonía) en California o un acto legal que puede causar la muerte.