ABOGADOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LOS ANGELES – PROTEJA SUS DERECHOS HOY! CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

La violencia doméstica es el abuso físico y/o verbal mental de un esposo/esposa, un niño, un miembro de la familia, un habitante, o su pareja. Puede implicar pateár, golpear, dar un puñetazo, empujar, llamar nombres ofensivos y la intimidación. La violencia doméstica es considerado un crimen muy serio y es uno de muchos crímenes violentos que no son reportados. Es importante trabajar con un abogado con experiencia en defensa criminal que pueda proteger sus derechos si usted es acusado de violencia doméstica.

En muchos casos, ninguna de las personas involucradas en una disputa doméstica realmente tiene la intención de que la policía llegue a su hogar o que alguien sea arrestado. La policía puede haber sido llamada en medio de una discusión escalada, por mortificar a la otra persona, o por vecinos preocupados. Cuando la policía responde a una llamada de violencia doméstica, ellos deben valorar la situación, y si ellos se sienten que alguien ha cometido un crimen de violencia doméstica, entonces ellos arrestaran al partido agresivo – si o no la víctima presenta cargos. Además, cuando alguien es detenido por violencia doméstica una orden de restricción siempre es aplicada por la corte. Este tipo de orden de protección tendrá las instrucciones específicas por un juez que ordena que el abusador debe ausentarse de la víctima, su domicilio, su empleo, y su escuela. También indicará que el abusador debe ausentarse de cualquier otro miembro de familia, los amigos o los cohabitantes de la víctima. Por lo tanto, en casos donde que hay niños implicados, el abusador no puede verlos hasta que la corte determine.

Las Consecuencias De Violencia Doméstica En California

En un caso de violencia doméstica, aún cuando la víctima se niega a presentar cargos contra la persona acusada, la oficina del fiscal del distrito todavía puede procesar cargos. Hay un idea equivocada común en la defensa criminal de casos de violencia doméstica – mucha gente piensa que si la víctima decide que no quiere proceder con los cargos contra su pareja, entonces los fiscales rechazaran los cargos. Este tipo de pensamiento no podría estar más lejos de la verdad. Cuando llega la policía a un hogar por violencia doméstica y hay acusaciones de violencia o evidencia de lesiones, la policía va a arrestar al presunto acusado. Si es común que la víctima cambie de opinión e intenta retroceder de los cargos contra su pareja por varias razones. A veces el esposo o esposa es la persona que paga los gastos de la casa y la víctima se da cuenta de que será económicamente dañada por una acusación. Otras veces la presunta víctima no se dio cuenta de que las ramificaciones para involucrar a la policía serían tan graves. Tambien, hay esas circunstancias cuando la presunta víctima estaba enojada cuando llegó la policía y embelleció su historia sobre lo que pasó o no quería meterse en problemas ellos mismos, así que culpó totalmente a su pareja. Los fiscales tienen dificultades para decir exactamente lo que realmente está sucediendo en estos casos de violencia doméstica.

Generalmente, si es condenado de la violencia doméstica en California usted estará frente a una sentencia de más de 1 año en una cárcel del condado o 4 años en una prisión estatal. Usted también puede ser ordenado a pagar multas a la corte, pagar restitución a la víctima, y asistir el trabajo comunitario y las clases de gestión. En el Bufete del Hedding Law Firm, los abogados de defensa criminal han defendido miles de casos de la violencia doméstica a través de Los Ángeles y tienen una comprensión completa de la ley y cómo defender su libertad.

Crímenes Comunes De Violencia Doméstica En California

  •  Código Penal 243 (e) (1): batería doméstica
  •  Código Penal 273.5: lesión corporal a esposa/esposo o habitante
  •  Código Penal 240: asalto
  •  Código Penal 273d: abuso infantil
  •  Código Penal 273a: peligro para los niños
  •  Código Penal 270: negligencia infantil / falta de atención
  •  Código Penal 368: abuso de ancianos
  •  Código Penal 422: amenazas criminales
  •  Código Penal 591: dañando una línea telefónica
  •  Código Penal 601: entrada ilegal agravada
  •  Código Penal 646.9: acecho
  •  Código Penal 647 (j) (4): venganza con pornografía

Abogados Superiores De Defensa Criminal

Como abogados de violencia doméstica, ofrecemos los recursos, consejos, y la representación legal más sobresalientes para individuos acusados de violencia doméstica en Los Ángeles. Los abogados del Hedding Law Firm realizarán una investigación de los cargos contra usted y formarán la mejor estrategia para defender sus derechos y libertad. Los abogados del Hedding Law Firm desafían la evidencia contra usted, realizarán sus propias entrevistas y buscarán debilidades en el caso de la prosecución. En algunos casos, los abogados pueden lograr que los cargos contra usted podrán ser reducidos o totalmente despedidos.

Si usted ha sido acusado o arrestado por violencia doméstica o una ofensa relacionada, como agresión, amenazas criminales, llamadas telefónicas de amenaza o intimidación de un testigo o víctima, o detención ilegal, necesita hablar con un abogado local del Hedding Law Firm para un consulta confidencial y gratis.

¡Contacte un abogado de defensa de violencia doméstica hoy!  (866) 986-2092