NECESITA UN ABOGADO CRIMINAL EN LA CORTE DE LONG BEACH?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN LONG BEACH.  CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Los Abogados del Hedding Law Firm han dedicado sus carreras a proteger los derechos y libertad de los acusados ​​de delitos penales en la corte de Long Beach. Con más de 75 años de experiencia, los abogados tienen las habilidades, dedicación, y los recursos legales necesarios para luchar contra la acusación en cada paso de su caso criminal en la corte de Long Beach. Los Abogados del Hedding Law Firm han representado a muchos residentes de Long Beach que han sido acusados ​​de delitos de drogas, delitos sexuales, robo, violencia doméstica, fraude, y más. No importa qué tipo de caso criminal tenga, Los Abogados pueden brindarle atención personalizada y representación agresiva para proteger sus derechos.

Llame para una consulta gratis y confidencial con los abogados expertos en Long Beach al (866) 986-2092

¿Está buscando un abogado agresivo, dedicado y exitoso para defenderlo en Long Beach?

El factor más importante en cualquier caso criminal es la calidad de su abogado de defensa criminal. Aquellos de nosotros que trabajamos en el sistema de justicia penal hemos visto una y otra vez que las personas representadas por un defensor de la calidad tienen más probabilidades de ser declaradas inocentes ante un tribunal.  Los Abogados del Hedding Law Firm tienen la reputación de brindar una defensa agresiva y convincente para las personas que enfrentan cargos criminales en la ciudad de Long Beach.

Áreas de Especialización:

Cargos De Drogas

Nuestra firma representa a quienes enfrentan cargos penales relacionados con delitos de todo tipo de drogas, incluyendo la venta ilegal de sustancias controladas, la posesión y el tráfico de drogas, la posesión de narcóticos y los cargos por narcóticos. Representación en la corte de Long Beach o federal.

 

DUI

Los legisladores del estado de California han aprobado leyes que castigan severamente a los condenados por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI). Si está enfrentando cargos de DUI en Long Beach o necesita ayuda con una audiencia del Departamento de Motores Vehículos (DMV), podemos representarlo de inmediato para manejar su caso y defender sus derechos y libertad.

 

Cargos Federales

El sistema federal de justicia penal tiene algunos de los fiscales más agresivos y las sanciones impuestas en este sistema federal son más graves que al nivel estatal. Si usted o su ser querido son acusados ​​de un delito federal, necesita ayuda de inmediato. Nuestra firma acepta todo tipo de cargos criminales incluyendo la posesión de armas de fuego en aeropuertos, conspiración, fraude con tarjetas de crédito, cargos federales por drogas, fraude hipotecario y cargos relacionados con acusaciones por actividades del crimen organizado, entre otros.

 

Ofensas Sexuales

Es muy grave enfrentar acusaciones de una ofensa sexual. Si son declarados culpables, podrían exigir que se registre como delincuente sexual por el resto de su vida. Ofrecemos defensas agresivas en la corte de Long Beach por todo tipo de denuncias de delitos sexuales, incluyendo delitos sexuales de internet, prostitución, violación, abuso sexual, registro de delincuentes sexuales, delitos sexuales, relaciones sexuales con menores de edad, conducta sexual contra niños y violación.

 

Crímenes Violentos

Los legisladores estatales han establecido penas más severas para muchos crímenes violentos.  Enfrentar cargos relacionados con cualquier delito violento puede ser una situación extremadamente seria. Los Abogados del Hedding Law Firm defienden a los acusados en Long Beach ​​de incendio intencional, hostigamiento agravado, asalto, robo de vehículos con intimidación, violencia doméstica, agresiones de pandillas, secuestro, acusaciones criminales de homicidio intencional o no intencional y todo tipo de cargos relacionados con armas de fuego.

 

Robo

Podría presentarse como un delito menor o grave según el caso, el valor de los artículos que supuestamente han sido robados y el arma de fuego en cuestión, entre otros factores. Estos cargos incluyen delitos como robo, hurto mayor, robo de identidad, hurto y robo en tiendas.

 

Delitos Cometidos Por Menores De Edad

Los jóvenes acusados ​​de delitos pueden ser juzgados en un tribunal de menores o de adultos, dependiendo de la gravedad del delito. En delitos violentos muy graves, el fiscal generalmente trata de resolver el caso en un tribunal de adultos, algo que debe ser evitado vigorosamente por su abogado defensor.

 

Violaciones De Libertad Condicional (Probación)

Si se le acusa de violar su libertad condicional (probación) o hay una orden de arresto en la corte de Long Beach que aún no se ha ejecutado, contacte a Los Abogados del Hedding Law Firm inmediatamente. Podría ser una de las llamadas telefónica más importante de su vida.

 

La experiencia, las credenciales y las habilidades que nos diferencian en Long Beach:

  • El periódico Los Ángeles Times nombró al abogado Ronald Hedding como el mejor Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles.

 

  • Los Abogados del Hedding Law Firm son los únicos Abogados en California que le concedieron el perdón a uno de sus clientes en el 2004, por el Presidente de Los Estados Unidos, George W. Bush.

 

  • El abogado Ronald Hedding fue Miembro de una comisión para la Barra del Estado de Comisión Judicial de Nominación de California, la parte del proceso que investiga para el Gobernador de California la selección de Jueces en el estado de California.

 

  • El abogado Hedding fue nombrado como una Figura Emergente en la edición de Super Lawyers de la revista Law and Politics por los editores de la revista Los Ángeles Magazine.

 

  • Nombrado como Los Mejores Abogados de Norte América 2018/2019 por el directorio Who’s Who Directories.

 

  • Avvo Rating de 10

 

  • Nombrado Los 100 mejores abogados de Defensa Criminal en California por La Sociedad de Abogados Legales.

 

  • Nombrado por La Barra de Registro de Abogados Preeminentes como uno de los mejores 5% de abogados en California.

 

  • Admitido para practicar ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

 

  • El Bufete Jurídico del Hedding Law Firm es miembro de El Registro de la Barra de Abogados Preeminentes y es valorado AV por Martindale-Hubbell, que es la calificación más alta disponible (“A” significa la capacidad legal más alta y “V” significa los estándares éticos más altos). Esta calificación honorable sólo ha sido dado a 5% de todos los abogados a través de los Estados Unidos.

 

  • Reconocimiento de la Consumer Business Review a Ronald D. Hedding en 1999, 2003, 2004, 2007, y 2008 como Abogado Defensor del Año.

Comuníquese con un abogado de defensa criminal de la ciudad de Long Beach para que lo ayude a defenderse contra cargos criminales (866) 986-2092

Corte de Long Beach (George Deukmejian Courthouse), 275 Magnolia Avenue, Long Beach, CA 90802