ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL SIRVIENDO LOS ÁNGELES

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Ser condenado de una ofensa criminal puede afectar drásticamente su futuro. El Hedding Law Firm es un equipo con excelente abogados de defensa criminal en Los Ángeles, dedicados a proporcionar la representación legal mas sobresaliente a miembros de la comunidad latina en Los Angeles. Juntos, tenemos más de 75 años de liderazgo y experiencia defendiendo los derechos de nuestros clientes en el estado de California.  Llame para una consulta gratis (866) 986-2092.

Los Abogados del Hedding Law Firm ofrecen la representación legal más agresiva para defender los intereses de sus clientes en cualquier caso criminal, desde los crímenes más graves hasta los delitos menores, incluyendo: Violencia Domestica, Delitos Sexuales, Drogas (Venta o Posesión), Orden de Arresto, DUI-Manejo Ebrio, Robo/Hurto, Asalto, Casos Juveniles, Violación de Probación, y Casos Federales.

Si a usted, o algun familiar o amistad, lo an acusado de haber cometido algún crimen o está bajo investigación, los Abogados del Hedding Law Firm serán sus abogados confiable y protegedores de sus derechos Constitucionales que están regidas por la ley. Los Abogados del Hedding Law firm le explicarán las opciones disponibles, le darán el mejor consejo y a la vez lo defenderán vigorosamente.

El bufete jurídico del Hedding Law Firm pueden ayudarle con su caso criminal y problemas legales, incluyendo:

Hay 3 niveles de casos criminales en California:

  • Infracciones:
    Una infracción es una violación menor de la ley penal. Muchas violaciones de tráfico son infracciones. El castigo por una infracción en general es una multa, y si el acusado paga la multa no tendrá que ir a la cárcel.
  • Delitos Menores:
    Algunos ejemplos de delitos menores son: robo menor, vandalismo, manejar con licencia suspendida, manejar bajo la influencia o DUI.  Un delito menor es un delito con un castigo máximo de 6 meses ó 1 año en una cárcel de condado; y/o una multa de $1,000 (para la mayoría de los delitos menores).
  • Delitos de Felonia (Mayor):
    Un delito felonía es el tipo de delito más serio. Si lo declaran culpable, un acusado puede ir a la cárcel o prisión por un año o más, o hasta recibir la pena de muerte para los delitos muy graves. Las personas condenadas por delitos de felonía que reciben una sentencia de 16 meses o más son enviados en general a la prisión estatal.  Algunos ejemplos de delitos mayores son: robo a mano armada, asesinato, violación sexual, posesión y venta de drogas ilegales.

 

El periódico Los Angeles Times nombra a Ronald Hedding como el mejor Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles.

Los Abogados del Hedding Law Firm son los únicos Abogados en California que le concedieron el perdón a uno de sus clientes en el 2004, por el Presidente de Los Estados Unidos, George W. Bush.

Nombrado como Los Mejores Abogados de Norte América 2018/2019 por el directorio Who’s Who Directories.

El abogado Ronald Hedding fue Miembro de una comisión para la Barra del Estado de Comisión Judicial de Nominación de California, la parte del proceso que investiga para el Gobernador de California la selección de Jueces en California.

El abogado Hedding fue nombrado como una Figura Emergente en la edición de Super Lawyers de la revista Law and Politics por los editores de la revista Los Angeles Magazine.

Avvo Rating de 10

Nombrado Los 100 mejores abogados de Defensa Criminal en California por La Sociedad de Abogados Legales.

Nombrado por La Barra de Registro de Abogados Preeminentes como uno de los mejores 5% de abogados en California.

Admitido para practicar ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

El Bufete Jurídico del Hedding Law Firm es miembro de “El Registro de la Barra de Abogados Preeminentes” y es valorado “AV” por Martindale-Hubbell, que es la calificación más alta disponible (“A” significa la capacidad legal más alta y “V” significa los estándares éticos más altos). Esta calificación honorable sólo ha sido dado a 5% de todos los abogados a través de los Estados Unidos.

Reconocimiento de la Consumer Business Review en 1999, 2003, 2004, 2007, y 2008 a Ronald D. Hedding como Abogado Defensor del Año.

REPRESENTACIÓN EN LAS SIGUIENTES CORTES DE LOS ÁNGELES:

Los Angeles (CCB), Airport (LAX), Alhambra, Antelope Valley Lancaster, Bellflower, Edward R. Roybal Federal Building & U.S. Courthouse, Central District of California, Burbank, Central Arraignment Court, Chatsworth, Compton, Downey, East Los Angeles, Eastlake Juvenile, El Monte, Glendale, Huntington Park, Inglewood, Inglewood Juvenile, Juvenile Justice Center Kenyon, Long Beach, Malibu, Metropolitan, Monterey Park Children’s, Norwalk, Pasadena, Pomona, San Fernando, San Pedro, Santa Clarita /Valencia, Santa Monica, Sylmar Juvenile, Torrance, Van Nuys, Ventura, West Covina, Whittier

¿Acusado de un crimen? ¡Contacte un abogado de defensa criminal de Los Ángeles hoy! (866) 986-2092