FUE INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE CHOCAR Y HUIR? LLÁMENOS HOY PARA UN CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

ABOGADOS DE DEFENSA EN CASOS DE CHOCAR Y HUIR SIRVIENDO LOS ÁNGELES

Lo primero que debe hacer es encontrar un abogado que sea local a la ciudad en donde ocurrió el incidente y establecer una consulta con un abogado inmediatamente. Cuando un abogado se reúne con un cliente para hablar acerca de un caso criminal, esa conversación está protegida por el privilegio del cliente y abogado – la conversación es confidencial. Cualquier cosa que se hable no puede ser repetido por el abogado sin el permiso del cliente, incluso si la persona decide no contratar al abogado la conversación mantiene la privacidad.

Cuando vaya a consultar con un abogado, tenga una lista de preguntas preparadas para hablar con el abogado, así cuando salga de la consulta usted esté informado de lo que está enfrentando y cómo el abogado lo puede ayudar en tener un resultado exitoso. Es necesario tener un abogado con experiencia e conocimiento de la corte donde su caso va ser litigado. Es posible que lo han acusado falsamente y en tal caso Los Abogados del Hedding Law Firm de Los Ángeles intervendrán y harán todo lo posible para que los cargos sean rechazados. Los Abogados del Hedding Law Firm tienen más de 75 años de experiencia combinada y credenciales inigualables en Los Ángeles.

¿QUÉ DEBO ESPERAR SI TENGO UN CASO EN LOS ÁNGELES DE CHOCAR Y HUIR? Hay muchos factores que el juez y el fiscal considerarán al decidir cómo su caso debe ser manejado. Ellos considerarán cosas como: ¿hubo alguna lesión, cuánto daño ocurrió, hubo alguna señal de conducir ebrio y si el acusado tiene un antecedente similar a la situación actual? Esta es la razón por que tiene que ser completamente honesto con su abogado. Su abogado requiere de usted una explicación de los hechos para formar su defensa y proteger sus derechos. Los Abogados del Hedding Law Firm harán todo lo posible para pelear su caso y representarlo en la corte en la manera más eficaz para obtener el mejor resultado posible. Si usted tiene un caso de Chocar y Huir, llámenos hoy para una consulta gratis las 24 horas del día: (866) 986-2092.

SI TENGO UN ACCIDENTE DE CHOQUE, ¿QUÉ DEBO HACER? Si usted está involucrado en un accidente (cuando golpea un automóvil estacionado, un carro en movimiento o algún tipo de propiedad), debe detener su auto e intercambiar información (darles información de seguro, información de licencia de conducir, nombre y número de teléfono) con la otra persona involucrada y no hablar de quién era culpable. Una vez que usted les da la información apropiada, usted está libre de irse. Algunas personas piensan que si un partido del accidente quiere que la policía venga, el otro partido se tiene que esperar. Esto es simplemente incorrecto. Pero, el único peligro al irse es que la otra parte no le diga a la policía la verdad sobre cómo ocurrió el accidente o si no cumplió con su deber de darles su información. La mejor manera de lidiar con esto es obtener la información de la otra persona y darles la suya. Si desea dar un paso adicional, llame a la policía usted mismo y dígales sobre el accidente y dígales que le dio a la otra persona su información.

¿QUÉ DEBO HACER SI LA OTRA PERSONA SE PONE AGRESIVA Y ENOJADA DESPUÉS DEL ACCIDENTE Y TEMO POR MI PROPIA SEGURIDAD PERSONAL? Tengo muchos clientes que me dicen que la razón que se fueron de la escena es porque la otra persona salió de su coche de una manera agresiva, gritando y amenazante, y se fueron de la escena antes de que la otra persona los atacara o dañará su coche. Sin embargo, esto debe ser seguido con una llamada inmediata a la policía informándoles del accidente, dando su información y diciéndoles que temía por su seguridad y por eso no tuvieron otro remedio y se fueron. Si usted no le llama a la policía, su versión de los hechos será cuestionada por el fiscal. Por supuesto su abogado tendrá la oportunidad de explicar su lado de lo que sucedido. Obviamente, un abogado sofisticado, experimentado, y que conozca la corte donde su caso esté pendiente – mejor sería su resultado.

SI CONTRATO UN ABOGADO, ¿CÓMO MANEJA LA INTERACCIÓN CON LA POLICÍA? Si nos contrata, llamaremos al agente de policía encargado de su accidente y le indicaremos que lo estamos representando como su abogado, hablaríamos de su caso con el agente y empezar los trámites para que usted pueda recuperar su automóvil si lo dejo en la escena del accidente, y dar una declaración si es necesario diseñada para proteger sus derechos.

CONSULTA GRATIS: (866) 986-2092