Abogados criminalistas defendiendo los derechos y libertad de la comunidad latina en los ángeles
Si usted enfrenta cargos criminales o está bajo investigación en los ángeles, necesita a alguien que proteja sus derechos y libertad. Los abogados del hedding law firm se especializan en defender agresivamente a sus clientes contra delitos graves y los delitos menores. En nuestra práctica de defensa criminal, defendemos a adultos y menores acusados o investigados por todo tipo de delitos estatales y federales. Esta representación abarca todas las etapas del proceso penal en los angeles. Durante 75 años, los abogados del hedding law firm han trabajado agresivamente representando la comunidad latina en los ángeles en casos penales. Con muchos años de experiencia en defensa criminal, los abogados del hedding law firm saben lo que se necesita para defender con éxito a sus clientes que enfrentan cargos criminales en las cortes de los ángeles.
EL ARTE DE LA Defensa Perfecta
Su Guía Esencial para la Defensa Penal En Los Ángeles
Conozca Sus Derechos!
Su Guia De Defensa Penal De Delitos Sexuales En Los Angeles
Resultados De Caso
Corte Superior de Los Angeles (Temple/CCB)
El cliente fue acusado de delitos sexuales (P.C. 288) contra un menor de edad y despues de una investigacion profunda por el Abogado Ronald Hedding y su equipo, la fiscalia de Los Angeles decidio de rechazar el caso. El Código Penal 288 PC es un delito cometido al tocar a un niño en algún lugar de su cuerpo con resultados sexuales. Los funcionarios de justicia a veces se refieren a este delito como “actos lascivos a un menor de 14 años” o “actos de conducta lasciva”. Estos casos típicamente implican acusaciones de que el niño fue tocado o acariciado en un órgano sexual, o que ocurrió algún acto de abuso sexual a un infantil.
Caso Federal
El cliente fue acusado de transportar grandes cantidades de cocaina. El abogado Hedding negocio con exito una disposicion que resulto en servicio comunitario y un cargo menor. El cliente evito la prision federal, una felonia y una condena de diez anos minimo obligatorio.
Corte Superior de Inglewood
Cliente fue acusado de robo. Después de litigar agresivamente, el cliente evita la cárcel y se le da 200 horas de servicio comunitario.
Corte Superior de San Fernando
Cliente fue acusado de violencia doméstica después de una discusión con un miembro de su familia con respecto a una propiedad personal. El caso iba para juicio, después de una investigación a fondo y la defensa estando listo para defender agresivamente el caso, el fiscal anuncio incapaz de proceder y el caso fue rechazado.