DEFENSA LEGAL EN CASOS DE D.U.I. (MANEJO EBRIO) EN LOS ANGELES – CONSULTA GRATIS (866) 986-2092
Ser arrestado por conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas es una de las experiencias más difíciles que una persona puede experimentar. Ademas de ser detenído, usted puede perder su licencia de conducir.
Para proteger su reputación, sus privilegios de conducir, y no regresar a la cárcel, es importante que usted contacte un abogado profesional de defensa criminal lo más pronto posible. El abogado debe de tener el conocimiento y la experiencia con respecto a leyes y regulaciones de un DUI y el DMV (Departamento de Automóviles de California) para defender sus derechos bajo las leyes de California.
Los Abogados del Hedding Law Firm asistirán a todos los procedimientos judiciales del DUI sin que usted se presente en la corte a menos que haya una audiencia en la que deba declarar o el caso vaya a juicio. La mayoría de los casos de DUI pueden involucrar varias fechas judiciales, y pueden abarcar varios meses. Durante este tiempo, el abogado de DUI recopila pruebas, presenta mociones y negocia con el juez y el fiscal para obtener el despido de los cargos o la reducción de los cargos. En el Bufete del Hedding Law Firm nosotros nos dedicamos para proteger los derechos y libertad de nuestros clientes.
Si usted se desviaba al conducir, tiene ojos rojos, discurso de pronunciár mal, o el olor de alcohol en el aliento, en California usted todavía puede ser acusado de conducir bajo la influencia. La mayoría de las personas que exceden un BAC de .08% son acusados de dos delitos menores de DUI: DUI bajo el Código de Vehículos 23152 (a) y Conducir con BAC Excesivo bajo el Código de Vehículos 23152 (b). Si usted tuvo un BAC (contenido de alcohol de sangre) de .08% o más alto, lo arrestarian por un DUI. Además, la policía tiene el derecho de detenerlo si sospechan que usted está bajo la influencia, a pesar de pasar las pruebas de la sobriedad.
¿CUALES SON LAS PENALIDADES POR CONDUCIR EBRIO?
Hay muchos factores que pueden contribuir a las consecuencias de un caso de DUI, como antecedentes y lesiones. Las consecuencias penales y administrativas pueden incluir:
Suspensión De La Licencia: Conducir ebrio conlleva una suspensión de la licencia de conducir. Esto puede suceder incluso si es su primera ofensa de conducir ebrio. Además, es posible que la corte ordene que usted instale un mecanismo en su coche para detectar alcohol antes que maneje (IID).
Multas y Otros Costos: La multa es solo el comienzo. Su seguro podría ser revocado y su aseguradora casi seguramente aumentará sus pagos. Además, el tribunal requiere que completes un programa de tratamiento de alcohol, que también cuesta dinero.
Cárcel o Servicio A La Comunidad: Existe una posibilidad de que pueda ir a la cárcel por una condena de DUI si tiene antecedentes o hubo lesiones. Las cortes también ordenan horas de servicio comunitario.
No todos los casos de manejar bajo la influencia (DUI) son iguales. Por eso nuestro enfoque es dinámico y adaptado a las especiales circunstancias de cada caso que aplica la ley de California. No hay duda de que el análisis del aliento o de la sangre para determinar sí un conductor está bajo los efectos de bebidas embriagantes es uno de los mecanismos de mayor aceptación a nivel nacional. Sin embargo, en ocasiones la policía hacen intervenciones indebidas o cometen errores en el proceso desde y durante la detención hasta la realización misma de las pruebas de aliento y sangre. Estos procesos, aunque de apariencia sencilla, son intrínsecamente complejos y están reglamentados. En ocasiones una desviación en los procedimientos podría beneficiar al acusado. También en ocasiones ocurre que las máquinas utilizadas para tomar las pruebas de aliento están defectuosas, mal calibradas o arrojando resultados muy altos al momento en que se tomó la prueba, esto a causa de multiples factores. Estas situaciones en algunos casos pudieran resultar en determinaciones favorables al acusado (no culpabilidad o rebaja de cargos).
SUS DERECHOS PROTEGIDOS EN CASOS DE DUI (MANEJAR EBRIO)
En el Bufete Jurídico del Hedding Law Firm, nosotros tenemos la experiencia y agresividad para proporcionarle la defensa de DUI más efectiva para cualquier clase de cargo por conducir bajo la influencia, sea por ejemplo un DUI (cargo menor) por primera vez o felonía. Ofrecemos una consulta gratis a todos nuestros clientes. Durante esta reunión nosotros podemos mirar los hechos de su caso, revisar el reporte de la policía y contestar cualquier pregunta que usted tenga.
Si usted ha sido detenido por un DUI, es muy importante que usted contacte a un abogado de defensa de DUI inmediatamente. Además de ser arrestado por un DUI, también usted sólo tiene 10 días de la fecha de su arresto por un DUI para planificar una audiencia con el DMV para proteger sus privilegios de conducir su vehículo y evitar que su licencia sea automáticamente suspendida. Un abogado del Hedding Law Firm lo puede representar en esta audiencia para ofrecerle la mejor oportunidad para proteger sus privilegios de manejar.
ABOGADOS DE DUI DE DROGAS EN LOS ÁNGELES
Si han sido arrestados por conducir bajo la influencia de drogas (por ejemplo bajo la influencia de marijuana) en Los Ángeles, los Abogados del Hedding Law Firm están listos para ofrecer una defensa inmediata de sus derechos. Para una consulta gratis con un abogado defensor por manejar bajo la influencia de drogas, llame al (866) 986-2092.
No es raro que un DUI acompañe un cargo por conducir bajo la influencia de drogas. En el Hedding Law Firm, los Abogados tienen experiencia en desafiar los cargos por drogas y DUI que enfrentan nuestros clientes en Los Ángeles. Si lo arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, nuestros abogados lo representarán agresivamente ante las cortes del condado de Los Ángeles para minimizar las consecuencias de un arresto o eliminar los cargos en total contra used.
Muchas personas son acusadas de conducir bajo la influencia, incluso cuando no están realmente ebrios. Los defenderemos agresivamente si enfrenta cargos penales por conducir mientras usa medicamentos comprados en una tienda, medicamentos con receta o narcóticos. A muchas personas se les acusa de conducir bajo la influencia mientras usan medicamentos de tienda o recetadas con o sin una pequeña cantidad de alcohol. Es posible que no haya sabido que las drogas podrían perjudicar su capacidad para conducir o lo hayan detenido o parado ilegalmente. Un oficial DEBE tener una razón válida para pararlo. Nuestros abogados investigarán completamente los hechos de su caso revisando los reportes policiales, declaraciones de testigos y su cuenta de lo que paso para combatir cualquier evidencia presentada en su contra. Incluso si dio positivo en una prueba de sangre, aliento o orina, los resultados no se pueden utilizar en la corte si se obtuvieron de forma ilegal por los policías. Cualesquiera que sean las circunstancias, nuestros abogados defensores de Los Ángeles tienen experiencia con estos casos y saben cómo proteger sus derechos.
La condena por drogas DUI en Los Angeles cargan penas severas. Si lo declaran culpable de cargos relacionados con las drogas DUI en Los Ángeles, puede estar sujeto a tiempo en la cárcel, multas grandes, costos judiciales, pérdida de su licencia y tiempo bajo probación que limitará su libertad.
¿NECESITA UN ABOGADO DE D.U.I. (manejar bajo la influencia)? ¡CONTACTE EL BUFETE JURÍDICO DEL HEDDING LAW FIRM PARA UNA CONSULTA GRATIS (866) 986-2092