¿SI SU HIJO/HIJA ENFRENTA UNA CARGO CRIMINAL EN LA CORTE DE SYLMAR?

LLAMENOS AL (866) 986-2092 PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Si su hijo o hija menor enfrenta cargos por un delito juvenil en la corte de Sylmar, Los Abogados del Hedding Law Firm pueden ayudarlo. Tenemos más de 75 años de experiencia ayudando a los menores de edad a defenderse contra una amplia de cargos penales ya sea por delitos menores o delitos graves. Conocemos la ley y los procedimientos de la corte juvenil en Sylmar y estamos comprometidos a luchar por el futuro de su hijo o hija.  Contáctenos por email o llame al 866.986.2092 para una consulta gratis.

Aunque todos los padres pasan por años de preocupación y estrés con respecto al comportamiento de sus hijos a medida que crecen, probablemente no hay nada más preocupante que tener un menor de edad arrestado o citado por un delito criminal. También existe el temor muy real de que el futuro de su hijo o hija sea destruido por resultado de una convicción criminal.  Los Abogados del Hedding Law Firm, saben que lo último que usted desea es que su hijo o hija juvenil pierda la oportunidad de tener una defensa agresiva y eficaz para un futuro productivo y prometedor del menor.  Hable con alguien que pueda darle la información que necesita para tomar decisiones racionales sobre los pasos que debe tomar. Póngase en contacto con los abogados expertos en defensa penal en la corte juvenil de Sylmar.

En California, los menores de 14 años acusados ​​de delitos violentos graves, como asesinato, incendio premeditado, robo a mano armada, violación o secuestro de vehículos, pueden ser juzgados en un corte de adultos. Los menores condenados de al menos 16 años de edad pueden ir directamente a la prisión de adultos. En tales casos, es aún más importante contar con un abogado de defensa criminal calificado y con experiencia que represente a su hijo o hija.

El proceso del sistema de justicia juvenil de California puede parecer muy complejo debido a la gran cantidad de agencias involucradas, incluidas escuelas, agencias de servicios sociales, organizaciones comunitarias y oficinas de libertad condicional del condado. Sin embargo, a pesar de esta complejidad, el hecho es que muchos cargos generalmente se resuelven en una etapa relativamente temprana del proceso, especialmente si no involucran delitos violentos, o si el acusado no tiene antecedentes penales anteriores.

Cargos criminales comunes que enfrentan los juveniles incluyen:

Posesión de alcohol o drogas;

Bebida menor de edad, incluyendo DUI;

Robo, como el robo de autos y el robo en tiendas;

Asalto (generalmente de peleas);

Agresión sexual, incluida la violación sexual;

Vandalismo, incluido el graffiti;

Posesión de armas.

Llámenos al 866.986.2092 para una consulta gratuita. Atendemos personalmente a todos nuestros clientes y nos comprometemos a brindar defensa legal competente, compasiva y agresiva. Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para proteger los derechos, la libertad y el futuro de su hijo o hija.

San Fernando Valley Juvenile Court

16350 Filbert Street

Sylmar,  CA  91342