PREGUNTAS FRECUENTES

Abogados De Defensa Criminal En Los Angeles

Si usted o un ser conocido ha sido detenido o ha sido cargado con un crimen, usted probablemente tiene varias preguntas. ¿Qué debo hacer? ¿Necesito un abogado? Hemos listado algunas preguntas frecuentes acerca de la defensa criminal en Los Ángeles, California. Nosótros le damos la bienvenida para revisar esta página, y para contactar nuestra oficina para hablar con un abogado de defensa criminal en Los Ángeles acerca de su caso y sus cargos.

Fui detenido, pero fui soltado de la cárcel. Pienso que quizás sea acusado de un crimen, pero no estoy seguro. ¿Qué debo hacer?
Es todavía probable que usted puede enfrentar cargos criminales por que tal vez los oficiales todavía están investigando su caso. Recomendamos que usted consulte a un abogado de defensa criminal tan pronto posible. Si usted emplea a un abogado, su abogado realizará toda comunicación con las autoridades y aplicará la ley para ayudarle a evitar los cargos que tal vez archiven contra usted. Si los cargos ya han sido archivados, su abogado puede empezar su representación y construir una estrategia efectiva de defensa.

¿Necesito un abogado aún para un delito menor?
Mientras ciertas ofensas, como un ticket (infraccion) de tráfico, no requiere necesariamente a un abogado de defensa criminal, cualquier otro cargo criminal sea menor o felonía podría tener como resultado tiempo en la cárcel o prisión así como solamente multa(s). Aún ofensas de delito menor, que son menos graves que las ofensas de felonía, son punible por hasta 12 meses en la cárcel del condado. Trabajando con un abogado, usted tiene una oportunidad de evitar penas máximas o evitar una convicción enteramente.

¿Qué es la diferencia entre un delito menor y un crimen grave (felonia)?
Las ofensas criminales son clasificadas con respecto a las penas que llevan. Una ofensa de delito menor es un crimen que es punible por no más de 12 meses en la cárcel del condado, y un crimen grave (felonia) es un crimen que es punible por un año o más en la prisión estatal.

Fui detenido por un DUI. ¿Iré a la carcel?
En California, la mayoría de los cargos de DUI (conduciendo bajo la influencia) son delitos menores y pueden ser punibles por tiempo en la cárcel, la suspensión de licencia, multas y clases de alcohol o aconsejar. Típicamente, para un primer delito con ningúnos factores que aumento (como un nivel alto de alcohol en la sangre, un accidente, o una herída) su abogado lo puede ayudar a evitar tiempo en la cárcel. Para una cuarta ofensa o el homicidio involuntario de DUI, esto será más difícil y su abogado tendrá que luchar más duro para proteger su libertad.

Qué es un “Strike”?
California observa una ley que se refiere como “Tres Strikes Y Usted Esta Fuera”. Esta ley fue decretada para desalentar delincuentes reincidentes. Una ofensa de crimen grave (felonia) puede calificar como un “strike” en su record. Una segunda convicción de felonía tendrá como resultado el doble de las penas, y una tercera convicción, aún para un delito de menor cuantía, tendrá como resultado una condena de 25 años a vida. Esto lo hace todo más importante que retenga a un abogado competente de defensa para defender sus derechos.

¿Calificaré para una sentencia alternativa?
Una sentencia alternativa normalmente es una opción para un primer ofensor. Especialmente en casos de possesion/uso de droga o DUI, la alternativa sentencia – como el tratamiento de la droga, aconsejando o el trabajo comunitario – puede ser una opción.

Los Abogados del Hedding Law Firm manejan casos de defensa criminal a través de Los Ángeles y las áreas circundantes en el sur de California. Tenemos más de 75 años de experiencia combinada y utilizamos todos los recursos legales para ayudar a nuestros clientes alcanzar el resultado más favorable para sus casos.

¿Necesita un abogado de defensa criminal en Los Ángeles? ¡Contacte Los Abogados Del Hedding Law Firm Hoy!