Corte Superior de Los Angeles (CCB)

El cliente fue acusado de delitos sexuales (P.C. 288) contra un menor de edad y despues de una investigacion profunda por el Abogado Ronald Hedding y su equipo, la fiscalia de Los Angeles decidio de rechazar el caso. El Código Penal 288 PC es un delito cometido al tocar a un niño en algún lugar de su cuerpo con resultados sexuales. Los funcionarios de justicia a veces se refieren a este delito como “actos lascivos a un menor de 14 años” o “actos de conducta lasciva”. Estos casos típicamente implican acusaciones de que el niño fue tocado o acariciado en un órgano sexual, o que ocurrió algún acto de abuso sexual a un infantil.

Caso Federal

El cliente fue acusado de transportar grandes cantidades de cocaina. El abogado Hedding negocio con exito una disposicion que resulto en servicio comunitario y un cargo menor. El cliente evito la prision federal, una felonia y una condena de diez anos minimo obligatorio.

Corte Superior de Inglewood

Cliente fue acusado de robo. Después de litigar agresivamente, el cliente evita la cárcel y se le da 200 horas de servicio comunitario.

Corte Superior de San Fernando

Cliente fue acusado de violencia doméstica después de una discusión con un miembro de su familia con respecto a una propiedad personal. El caso iba para juicio, después de una investigación a fondo y la defensa estando listo para defender agresivamente el caso, el fiscal anuncio incapaz de proceder y el caso fue rechazado.

Corte Superior de Los Angeles (CCB)

Fiscalia rechaza cargos de asesinato. El cliente fue acusado de homicidio. Tras una investigacion a fondo llevada a cabo por los abogados del Hedding Law Firm la fiscalia considero que tenian a la persona equivocada, y el caso fue despedido.

Corte Superior de Van Nuys

El cliente fue acusado de robo y despues de la audiencia preliminar los cargos fueron despedidos. Durante la audiencia preliminar, el abogado Hedding interroga a la presunta victima despues de lo cual, el juez rechaza el caso y la fiscalia decidio no volver a presentar el caso.

Corte Superior de San Fernando

El cliente fue acusado de multiples cargos de intento de asesinato despues de disparar multiples disparos a unos trabajadores que estaban trabajando el la casa de su vecino. El abogado Hedding llevo a cabo una investigacion intensa y consulto a varios expertos en salud mental, y se determino que el cliente no era culpable por razon de locura. El cliente esta recibiendo ayuda profesional para sus problemas mentales.

Corte Superior de Lancaster

Cliente fue acusado de posesión de las ventas. Estaba viendo un mínimo de 180 días. Cliente recibe no cárcel y una condena por posesión solamente.

Corte Superior de Norwalk

El cliente fue acusado de asesinato y tres cargos de intento de asesinato. Despues de un juicio que duro una semana, el cliente no fue encontrado culpable de todos los cargos y salio libre. Despues de enfrentarse a una condena de vida perpetua sin posibilidad de libertad condicional, el cliente se encuentra trabajando y viviendo su vida con su familia y amigos.

Caso Federal

Un cliente del Hedding Law Firm fue perdonado por el Presidente George W. Bush en 2004 despues que el abogado Hedding presento una peticion al la Casa Blanca en Washington, D.C. El perdon fue por una condena en la Corte de los Estados Unidos, Distrito Central de California en 1969. El cliente fue acusado por violacion del Articulo 659, Titulo 18, Codigo de Los Estados Unidos.