La Sección 273.5 del Código Penal de California: Lesiones corporales a un cónyuge – es delito golpear a una pareja íntima de alguna manera violenta causando una lesión visible.
La Sección 243 (e) (1) del Código Penal de California: Agresión doméstica – establece que infligir fuerza o violencia a una pareja íntima es un delito menor. Este código penal específico no requiere una lesión visible.
La Sección 273d del Código Penal de California: Abuso infantil – establece que es ilegal infligir castigos corporales o lesiones a un niño.
La Sección 273a del Código Penal de California: Poner en peligro a los niños – establece que es ilegal permitir intencionalmente que un niño que está bajo su cuidado o custodia sufra daños o ponga en peligro su salud.
La Sección 368 del Código Penal de California: Abuso de ancianos – es delito infligir abuso físico o emocional, negligencia o poner en peligro a una persona de 65 años o más.
Evidencia Código 1109 de California: permite la admisión de pruebas del carácter de una persona, incluido el uso de mala conducta anterior para demostrar la propensión del acusado a cometer el delito que se le imputa actualmente.
Nuestros abogados de defensa criminal de Los Angeles entienden que frequentemente se acusan a personas inocentes y por eso estamos aquí para defender y protejer sus derechos. Consulta gratis: (866) 986-2092
Comentarios
No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.
Deja Comentario